miércoles, 24 de junio de 2009

Ideas de Negocios Discutibles para Emprender Desde Casa


Desde el lanzamiento del concurso "Mi Primer Plan de Negocios" hemos recibido varios mails felicitándonos por la propuesta!!!....pero a su vez, algunos lectores nos comentaban que no sabían cómo participar, porque no se les ocurrían ideas de negocios!.

Calma!...calma!....a no desesperarse!....es algo totalmente normal, más cuando no estamos acostumbrados a pensar en nuevas oportunidades de negocios.

Por suerte podemos contar con personas como la Lic. Paola Diaz (editora de "Le canto las cuarenta...") quién nos acerca el e-book "240 Ideas de Negocios Discutibles para Emprender Desde Casa".

En palabras de Paola: "Estas ideas son sólo un disparador para que usted elija las de su agrado, las mejore, le inspiren, ¡genere las propias! que seguramente serán mucho mejores porque tendrán ¡su sello personal!, empiece a estudiarlas, prepararlas y finalmente ¡concretarlas!".

Es hora de trabajar estimad@s emprendedores!!!...Paola nos da el empujoncito inicial para pensar ideas de negocios y desde Espacio Emprender te queremos acompañar en tus primeros pasos con nuestro concurso!

Muchas gracias Paola por difundir nuestra propuesta y por ser una fuente de inspiración para la comunidad emprendedora!.

Fuente: Lic. Paola Diaz - http://www.lecantolas40.com.ar/

1 comentario:

Paola Diaz dijo...

¡Hola Francisco y lectores de Espacio Emprender! MUCHAS gracias a ustedes por empujarnos a los emprendedores a animarnos y decir: SÍ, se puede :-) . Un saludo afectuoso, Paola.