jueves, 25 de junio de 2009

Santucci Consulting se suma a nuestro concurso

Tenemos el agrado de presentarles a Santucci Consulting, consultora que de la mano de Marina Santucci se contactó con Espacio Emprender para ofrecer servicios profesionales a los ganadores del concurso "Mi Primer Plan de Negocios".

Comparto con Ustedes las palabras de Marina: "En la nueva economía entrepreneurial, la corporación y la pyme se necesitan más que nunca. Una pyme a través de una alianza con la corporación puede vender su idea innovadora a mercados que nunca hubiera alcanzado por sí mismo, ya no como un simple proveedor, sino como un socio comprometido en el nuevo negocio. Para un nuevo emprendimiento, el Plan de Negocio es la herramienta que conecta la idea con la realización. Es también una carta de presentación que demuestra la viabilidad económica y financiera del negocio para la búsqueda de nuevos inversores, financiamiento externo, o nuevos socios comerciales. Por ello, nuestro equipo de profesionales se pone a tu disposición para asesorarte en los aspectos financieros de este Plan de Negocios, así como en todos los procesos y regulaciones que te van a impactar en la puesta en marcha de tu organización. Vas a necesitar financiamiento, así que estamos actualizados y tenemos experiencia en las facilidades y programas de financiamiento que ofrece el mercado para emprendimientos. Y una vez en marcha, trabajamos codo a codo en la organización y en proveerte de información necesaria para que tomes decisiones de negocio en el día a día y no te preocupes de nada más. No te quedes con la idea, trabajemos juntos y mejoremos el mundo de los negocios."

Como organizadores del concurso es un honor poder contar con tantos profesionales que se suman a nuestra iniciativa!!!

Desde ya le damos la bienvenida a Marina y a todo el equipo de Santucci Consulting, agradecemos eternamente la confianza que depositan en nuestro proyecto.

Estimad@s emprendedores...a seguir trabajando para presentar los proyectos en el concurso, es una gran oportunidad para ser asesorados por excelentes profesionales!!!

1 comentario:

Parque de Innovación Empresarial dijo...

Realmente es fantástico que se organicen concursos como este para premiar la iniciativa empresarial. Contra la crisis, emprendimiento y creatividad!!