lunes, 22 de junio de 2009

Comunicando Estratégicamente - By Carolina Raspo

En el día de hoy les quiero presentar a Carolina Raspo, Analista en Relaciones Públicas e Institucionales.

Tuve la posibilidad de conocer a Carolina en el lanzamiento de "OSSONO RECICLARTE", dónde realizó planes de comunicación estratégica. Si están pensando en lanzar un nuevo producto y desean posicionar su marca con las nuevas herramientas disponibles hoy en día, les recomiendo que se contacten con ésta brillante emprendedora!. Qué en base a su talento y su facilidad de generar contactos logra la difusión de los proyectos con una velocidad asombrosa.

Nada mejor que las palabras extraídas del blog de Carolina, dónde nos cuenta sobre su trabajo:

"Resolver necesidades específicas, con criterios profesionales es lo que nos diferencia del resto.
Para nosotros, Relaciones Públicas, Comunicación, Publicidad e Imagen, son los puntos claves que hacen que su empresa crezca y sea reconocida como la mejor.
A través de un servicio personalizado, nos ocupamos de modo directo, contribuyendo a mejorar la gestión, las relaciones sociales y la imagen ante su público-cliente y la sociedad, proponiendo soluciones originales y planteando estrategias a sus problemas reales, desde donde usted se encuentre.
Sí las marcas nos diferencian, sus necesidades son individuales y las condiciones no se repiten (aún en un mismo mercado) . . . Entonces, la comunicación no debe ser igual para todos."

Haciendo clic sobre la imágen podrán visitar el blog "Comunicando Estratégicamente" o pueden contactarla de la siguiente manera:

• Email | crcomunicaciones@argentina.com
• Skype| carolinaraspo
• Cel | (+54) (03562) 154 32312

Agradecemos a Carolina por la difución de nuestro concurso y por los valiosos aportes profesionales que nos brinda día a día!.

No hay comentarios: