viernes, 29 de agosto de 2008

Premio Jóvenes Emprendedores Santander Río

Atención!!!...hoy es último día para la inscripción del concurso para emprendedores del Banco Santander Río, lamentablente encontré hoy ésta información…en realidad no es lamentable porque aún estamos a tiempo de participar!!!

Un emprendedor debe tener la capacidad de trasmitir sus ideas de negocios a un posible inversor en el lapso que puede durar un desplazamiento en ascensor en un edificio!!! Lo que intento decir es que nunca sabemos cuando podemos encontrar una oportunidad como ésta , por lo tanto debemos estar preparadaos!!!.

Sin mas palabras, los datos son los siguientes:

Es una competencia de planes de negocio que tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora entre los estudiantes universitarios y los jóvenes profesionales. Se seleccionaran 5 planes de negocio ganadores en base al carácter innovador, viabilidad, e impacto potencial en cuanto a la creación de riqueza empleo y responsabilidad social corporativa.

Requisitos
· Al menos uno de sus integrantes debe ser alumno regular de las
universidades argentinas con convenio con Santander Rio Universidades o graduado en las mismas, que hayan obtenido su título hasta tres años antes del momento de la convocatoria.
· Presentación de un proyecto empresarial viable, que incluya un Plan de Negocio plenamente desarrollado.
· Modalidad: Individual o grupal.

Inscripción
Deberán presentar el plan de negocios impreso a las oficinas de Nexo Emprendedor en Banco Santander Rio, 25 de mayo 140, 3er piso, capital federal, junto con
el formulario y la documentación exigida por las bases y condiciones de la convocatoria.Consulte bases y condiciones de la promoción.

Cronograma de actividades
a) Presentación de planes de negocio: 14/04 – 29/08

b) Decisión del comité evaluador: Octubre 2008
c) Decisión del Jurado: Noviembre 2008
d) Entrega de Premios: Noviembre 2008

Premios
Los proyectos ganadores del concurso recibirán los siguientes premios:
· 1er premio: $ 40.000
· 2ndo premio: $ 30.00
· 3er al 5to premio: $ 20.000

Es importante destacar que todos los proyectos finalistas recibirán una beca por $6.000 para profundizar en el armado del plan de negocio en una incubadora homologada por el Banco.

Exitos!!!



No hay comentarios: