jueves, 28 de agosto de 2008

“Premio Emprendedor INICIA – Hacia una nueva forma de entender el éxito”

Continuando con la difusión de concursos y programas de apoyo para emprendedores es el momento de presentar a INICIA y a su respectivo premio para emprendedores.

El “Premio Emprendedor INICIA – Hacia una nueva forma de entender el éxito” es un programa de la Asociación Civil INICIA, emprender para el futuro. Tiene por objeto promover y dar a conocer emprendedores y sus historias, reconociendo sus esfuerzos, su “éxito”, y premiándolos con difusión y capacitación.

Requisitos:
Sólo podrán postularse al concurso aquellas personas, residentes en Capital Federal y Gran Buenos Aires mayores 21 años, que posean un emprendimiento de pequeña o mediana escala en marcha con, al menos, un año de antigüedad desde la entrada en vigencia del concurso. Para mas información ver bases y condiciones

Premios:
Un año de capacitación y asesoramiento

- Entrevista con un especialista en tu rubro

- Un ejemplar del Manual Básico de Consulta para Emprendedores

- Participación en Empresas del Mañana

- Promoción y difusión de tu emprendimiento a través de medios propios y otros.

Cronograma de actividades:

1) Inscripción: Para participar, los aspirantesdeberán: (i) ingresar en la página Web
www.inicia.org.ar, y (ii) completar el formulario “Formulario de Postulación” en la misma web, teniendo como fecha límite el día 21 de septiembre de 2008. Sólo participarán los primeros 120 inscriptos.

2) Proceso de selección (Octubre de 2008): La selección de Los Finalistas será efectuada y comunicada a todos Los Aspirantes vía mail a más tardar con 15 días de anticipación al Cóctel de fin de año de INICIA.

3) Premiación: El anuncio de El Ganador, las Menciones y la entrega de premios se llevarán a cabo en el Cóctel de fin de año de INICIA, a realizarse en fecha y lugar a confirmar, al que serán invitados todos Los Finalistas.

Teniendo en cuenta que estamos transcurriendo la segunda mitad del año, no son muchos los concursos que aún permanecen sus inscripciones abiertas…así que aprovechemos estas oportunidades Emprendedores!!!....éxitos!!!


No hay comentarios: