miércoles, 27 de agosto de 2008

CONCURSO: APOYO AL DESARROLLO EMPRENDEDOR

Con el objeto de promover al espíritu emprendedor en nuestra juventud, la AGENCIA DE DESARROLLO REGION ROSARIO (ADERR) propone el siguiente CONCURSO dirigido a Estudiantes Secundarios.

Objetivos generales:
· Promoción de la cultura emprendedora.
· Fomento del desarrollo de la vocación y competencias emprendedoras.
· Ampliación del espacio de oportunidades de negocios para nuevos emprendimientos.
· Formación de ámbitos que faciliten la identificación de oportunidades de negocios.
· Apoyo en la elaboración y análisis de los proyectos.


El Concurso estará dirigido a los alumnos de los dos últimos años de establecimientos educativos del nivel medio (secundario) de la Provincia de Santa Fe que se encuentren dentro del área de jurisdicción de la Agencia de Desarrollo Región Rosario (ADERR).

El Concurso tendrá las siguientes etapas:
Primera ETAPA, se pre-seleccionarán 5 (cinco) proyectos finalistas entre los presentados hasta el día 30 de octubre de 2008.
Segunda ETAPA, en fecha a determinar y en un plazo no mayor a los 30 días corridos desde la fecha mencionada en el párrafo anterior, los autores de cada Trabajo preseleccionado deberán efectuar su presentación o defensa oral ante los miembros del Jurado.
Premios:
PRIMER PREMIO

Alumnos: pre aprobación Crèdito FRIDER.Becas 100% UAI hasta 3 alumnos.Becas 50% ISCC hasta 5 alumnos.Beca 100 % UTN para un alumno.Becas 100 % AER para todos los miembros del equipo.Membresía y entradas sin cargo AER.Becas 100 % AIM para todos los miembros del equipo.
Colegio:Una computadora
Tutor:Beca 100 % AER.Beca 100 % AIM.

FINALISTAS:
Alumnos:Asesoramiento ADERR en los proyectos presentados.Becas 50 % UAI para un alumno por equipo finalistaBeca 100 % UTN para un alumno por equipo finalista.Membresía y entradas sin cargo AER

Para mas información ver bases y condiciones.

Fomentar el espíritu emprendedor en las futuras generaciones es fundamental para lograr un crecimiento socioeconómico en nuestro país. En este caso en particular debemos aprovechar la energía de los adolescentes y esa necesidad de crecimiento que presentan al estar terminando sus estudios.

Espero que puedan participar del concurso y desde ya que estoy a disposición para lo que necesiten!!!!

No hay comentarios: