martes, 26 de agosto de 2008

Premio Pymes 2008

Hasta el 20 de septiembre, se encuentra abierta la inscripción al Premio Pymes 2008, el mismo distinguirá innovación y visión de futuro en las categorías: Gestión y Planes de Innovación Tecnológica, Gestión y Planes de Desarrollo de los Recursos Humanos, Gestión y planes de Desarrollo Comercial y Financiero. El primer premio otorgará beca completa en cursos de Gestión de Pymes en la Universidad de Bologna en Italia.

El Premio Pymes 2008 es organizado por la Revista Clarín Pymes, la Fundación Observatorio PyME y la Università di Bologna en Buenos Aires. Esta última es responsable de la dirección científica y metodológica del premio.

El objetivo de las instituciones organizadoras es:
a) Promover la valorización social del comportamiento emprendedor y de la ética en la gestión de los negocios;
b) Acercar a las pyme argentinas a las experiencias internacionales de excelencia empresarial;
c) Incentivar la innovación y la capacitación de los empresarios y de los cuadros gerenciales y técnicos para mejorar el desempeño de las pyme argentinas.

Cronograma:

Inscripción: Se aceptarán formularios de inscripción hasta las 00 hs del sábado 20 de septiembre de 2008 inclusive.

Desarrollo de Premio Pymes 2008: Pre-selección de 50 empresas - 26 de septiembre de 2008. Hasta el 3 de octubre de 2008 se podrán presentar los datos de clientes y proveedores que puedan brindar referencias sobre la empresa. Las 20 empresas finalistas recibirán una notificación el 17 de octubre de 2008. Antes del 31 de octubre de 2008, estas empresas deberán presentar una breve propuesta de innovación en alguna de las tres categorías que hayan decidido aplicar.
Notificación a los ganadores: Las empresas ganadoras serán notificadas el 21 de noviembre de 2008.

Realización de los cursos: Primer bimestre de 2009.

Para ver mas información leer las bases y condiciones de participación.

Espero que puedan aprovechar ésta oportunidad….éxitos!!!

Fuente: http://www.premiopymes.org.ar/

No hay comentarios: