viernes, 29 de agosto de 2008

Certamen: "Crea con PVC"

Otro cierre de inscripciones para el día de hoy!!!...al concurso ya comentado del Banco Santander Río, sumamos la nueva edición del premio de diseño “Crea con PVC”, el cual está dirigido a profesionales y estudiantes.

El certamen es organizado por la Asociación Argentina del PVC y tiene el objeto de exaltar el inmenso abanico de posibilidades de aplicación que brinda este material. Se premiará el diseño de objetos y productos de PVC útiles e innovadores. Está dirigido a profesionales y estudiantes de las carreras de Diseño Industrial, Diseño de Mobiliario, Arquitectura, Diseño de Interiores, Diseño Textil, Ingeniería y a personas experimentadas en otras disciplinas del sector. Ellos deberán presentar proyectos que extiendan las fronteras del diseño con PVC generando productos que potencialmente puedan generar demanda y sean capaces de satisfacer necesidades.

Premios
1. Categoría A – Profesionales e idóneos: Un premio de $6.000.-
2.Categoría B – Estudiantes: Un premio de $3.000.-
3. Mención especial “Envases y Embalajes”:
El mejor proyecto realizado sobre la temática de Envases y Embalajes (Botellas, Frascos, Bidones, cajas, etc. para alimentos, cosmética, medicamentos, limpieza, etc.) recibirá una beca para el Curso Anual de Técnico en Envases dictado por el Instituto Argentino del Envase. 4. Mención especial “Sustitución de artículos de construcción”:
El mejor proyecto realizado sobre esta temática (proyectos en los que el PVC sustituya a otros materiales de construcción) recibirá un premio de $1.000.5. Mención especial “Innovación en artículos de uso diario”:
El mejor proyecto realizado sobre la temática de uso diario (artículos para el hogar, el deporte, vestimenta deportiva, artículos para camping, etc.) recibirá un premio de $1.000.Requisitos:Sólo podrán presentarse aquellos trabajos que visualmente contengan un 60% de PVC. La fecha límite de entrega es el viernes 29 de agosto hasta las 17 hs. y podrán participar personas de cualquier nacionalidad residentes en la Argentina.

Consultas:
e-mail:
aapvc@aapvc.com.ar o por teléfono: (5411) 4821-2226 / 4821-4077.

A presentar planes de negocios emprendedores…exitos!!!


Fuente: www.aapvc.org.ar

No hay comentarios: