viernes, 26 de febrero de 2010

Programa de capacitación para Emprendedores - Eduardo Remolins

2009 fue un año muy especial para Espacio Emprender, fue el año que organizamos nuestro primer concurso para emprendedores, del cual fueron seleccionados dos proyectos (pueden ver resumen aquí) , ambos están en pleno desarrollo en éstos momentos, trabajando mucho en sus planes de negocios y esperando ver luz en éste 2010.

Dentro de los profesionales que dieron su apoyo se encontraba Eduardo Remolins, Espacio Emprender le brindó una beca a uno de los emprendedores para que pueda realizar uno de sus programas (TOLE).....el resultado??? más que satisfactorio! tanto para Walter Gerez quién fue el emprendedor becado como para nosotros, institución otorgante.

En ésta oportunidad queremos informarles sobre un nuevo programa de capacitación on line que va a realizar Eduardo, el cual se llama Portfolio para emprendedores 2010.

Adjuntamos una serie de videos para que puedan ver de qué se trata:



Esperamos que puedan realizar el Portfolio para emprendedores 2010 , va a ser una experiencia enriquecedora a nivel personal como para sus proyectos.

Éxitos!

3 comentarios:

Eduardo Remolins dijo...

Francisco, fue un gusto trabajar con Espacio Emprender y con Walter en particular. La experiencia fue enriquecedora y exitosa para todos.

Gracias por los comentarios.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Me parece muy interesante lo que se esta diciendo en este blog y estoy intentando hacer una red de blogs de emprendedores. Actualmente estoy llevando a cabo una experiencia emprendedora con la fundación de una empresa de TIC en España y creo que podríamos intercambiar opiniones y podríais consultar mi blog a ver que os parece como estoy encarando mis situaciones particulares y los consejos que doy basándome en la experiencia personal que estoy teniendo. Pasa a estar entre mis recomendados.

mi blog es http://rapidavia.blogspot.com/

un saludo a todos,

Rodrigo dijo...

Me agradaron bastante los contenidos, actualmente me considero un emprendedor y me siento muy motivado, acabo de iniciar una licenciatura online en UTEL, ahora puedo dedicar mi tiempo a varias actividades, sin duda es una gran etapa de mi vida, muchas gracias por las aportaciones, también les recomiendo ampliamente esta nueva ipción de estudian en línea ;) http://bit.ly/UTELRegistroT