miércoles, 10 de septiembre de 2008

Emprendedores Sociales. "El club Felino"



Con el objetivo de formar una red de voluntarios destinados a la protección de Felinos que se encuentran en la calle, Gabriela y Esmeralda (además de otros voluntarios) realizan distintas actividades que van desde la provisión de alimento de los ciudadanos Felinos hasta sus distintos cuidados veterinarios (vacunación, esterilización, etc.).

Este grupo de emprendedores sociales está demostrando que manera organizada, con metas claras se puede crecer para encaminarse a lograr sus objetivos.

El “Club Felino” desarrolla sus actividades en la ciudad de Rosario, concientes de los recursos con los que cuentan han determinado una zona de trabajo en la ciudad para poder ir expandiendo la misma a medida que les sea posible.

En el blog del “Club Felino” pueden encontrar las maneras de participar, ayudar y difundir las actividades de éste grupo de emprendedores o pueden contactarse vía mail a
clubfelinoprotectora@gmail.com .

Hoy es el turno de los Felinos, mañana otro grupo de emprendedores se podría ocupar de cachorros caninos, luego podrían ser campañas para ayudar a mejorar escuelas deterioradas, asociaciones de jóvenes con capacidades especiales, educación para adultos, etc. etc. etc.

Hay muchos compañeros de vida que necesitan de nosotros, entiendo que vivimos en una montaña rusa que no nos permite detenernos y preguntar …¿en que puedo ayudarte?...pero intentemos hacerlo!!!, a veces no podemos otorgar recursos, o no contamos de tiempo disponible, pero tal como dice la gente del club Felino…inclusive dando a conocer las actividades de éstos emprendedores sociales estamos ayudando!!!

Hay gente que trabaja por un mundo mejor, ya sea con un pequeño esfuerzo o destinando su vida para ello, pensemos en nosotros y en nuestras próximas generaciones!!!... siempre hay una oportunidad de mejorar las cosas…. Y la mejor noticias de todas es….que depende de nosotros!!!

No hay comentarios: