sábado, 22 de agosto de 2009

Historias de Emprendedores - Javier Rodríguez de la Flor García

Secretarías Ecuestres es una empresa afincada en Avilés – Asturias- España que nace tras más de 10 años de experiencia en la realización y organización de eventos ecuestres.


-¿Cómo nació la idea?
La idea nace tras muchos años ligados al mundo del caballo, primero como participante y aficionado y posteriormente como organizador a pequeña escala. Ante esto surge la idea de profesionalizar algo que no estaba en el sector.

-¿Cuáles fueron las principales barreras al comienzo?
Al comienzo las principales barreras son el desconocimiento que tiene la gente hacia nuestra labor y la poca confianza que tienen muchas organizaciones a externalizar los servicios. Por eso, la principal barrera es la autogestión o intrusión de gente no cualificada para desempeñar ciertas labores

-¿Cómo ves tú proyecto en cinco años? ¿Y en diez?
Totalmente consolidado y habiendo ampliado la línea de negocio a nuevos proyectos y seguramente organizando algún que otro gran evento.

-¿Qué necesitas hoy para lograr un mejor rendimiento de tu empresa?
Desarrollar aplicaciones informáticas a medida que faciliten la labor de estas tareas así como la posibilidad de crear equipos autónomos para cada evento.

En estos más de 10 años en los que los miembros de Secretarías Ecuestres han estado trabajando para los distintos comités organizadores muchos han sido los concursos en que han realizado la Secretaría Técnica o la organización completa del concurso. Nuestro portafolio de eventos se puede consultar aquí


Servicios hemos realizado un catalogo de servicios que puede consultarse en éste enlace


Recientemente hemos estrenado un perfil en la red social Facebook donde poder seguir toda nuestra actividad


Reciban un cordial saludo y muchas gracias por la labor que realizan.


Atentamente,


Javier Rodríguez de la Flor García



Agradecemos a Javier por responder gentilmente las preguntas que le hemos realizado para que cuente la historia de Secretarías Ecuestres!

No hay comentarios: