lunes, 9 de marzo de 2009

Concurso para emprendedores


Es hora de comenzar el año con la presentación del concurso para emprendedores de la Fundación Everis, la cual entregará un premio de 60000 euros al proyecto ganador. La convocatoria es abierta a todos los países y para informarnos más sobre la misma nada mejor que las propias palabras de los organizadores.

La Fundación everis ha decidido convocar un premio que fomente la aparición de nuevos emprendedores avalados o descubiertos por académicos de reconocido prestigio y que facilite la financiación de proyectos empresariales con claros objetivos de innovación, viabilidad y beneficio para la sociedad.

La Fundación everis considera necesario fomentar ese espíritu emprendedor en el ámbito universitario y científico español, donde hay una gran calidad en la investigación pero en la que escasean talentos empresariales capaces de llevar a la práctica proyectos con valor comercial.

Para contribuir a atender esta necesidad de la sociedad española, la Fundación everis ha dotado económicamente al premio Emprendedores y, además, ha decidido implicarse en el desarrollo de los proyectos premiados cada año aportando su conocimiento y colaboración durante las primeras fases.

Los proyectos se podrán presentar hasta el 15 de Julio de 2009, favor de verificar las bases del concurso.

Además de la trascendencia internacional y del importante premio es un interesante desafió para poner a prueba nuestro proyecto. Hay bastante tiempo para armar el plan de negocios, así que manos a la obra!!!!

Estoy a disposición para las consultas que deseen realizar en cuanto al armado del plan de negocios….éxitos!!!!!

Fuente: Revista Pymes – Pymes Plus – Marzo 2009
Fundación Everis - http://www.fundacioneveris.es

No hay comentarios: